Condiciones de Uso

Condiciones

La utilización de nuestro sitio implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio. Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.
La información presentada en esta página es lo más certera posible. Sin embargo Marmoleria La Caridad no hacen ninguna representación ni dan garantía alguna con relación a la exactitud de dicha información. La persona con acceso a esta información hará su determinación en cuanto a su conveniencia y uso. Nada en esta página deberá ser interpretado como garantía de los productos mencionados aquí. Esta página fue creada con el único propósito de proveer información. La información presentada aquí está protegida por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y los Estados Unidos. Esta información no puede ser reproducida.

Copyright
Marmoleria La Caridad, y el proveedor de contenido del sitio Web contienen toda la información de derechos de autor. Es ilegal copiar imágenes de Marmoleria La Caridad sin el consentimiento escrito de Marmoleria La Caridad, Inc.